Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo adhiero mi comercio?

    Para adherir tu comercio debes presentar la siguiente documentación:

    • Formulario de Inscripción en AFIP (F560, 57, 460, 160, 162).
    • Inscripción en Dirección Gral. De Rentas – Ingresos Brutos (F300 o CM 01).
    • Inscripción en Dirección Gral. De Rentas – Ingresos Brutos (F300 o CM 01).
    • Habilitación Municipal.
    • Ultimo pago de Monotributo.
    • Resoluciones grales. de exención de retenciones de IVA y/o Ganancias.
    • Constancia de cuenta bancaria y CBU para depositar el importe de las liquidaciones.
    • Documento de identidad del titular del comercio (en caso de comercios unipersonales).
    • En caso de profesionales: Estos requisitos generales, sumado al último pago de matrícula.
    • En caso de Sociedades: Requisitos grales. Original y fotocopia del Acta de Directorio a donde designan las autoridades. Original y fotocopia de DNI del representante legal.

  • ¿Con cuales tipo de planes cuento?

    Tenés diferentes planes con los que puedes operar en tu comercio. Consultá con nuestros ejecutivos el que más se adapte a tus necesidades o comunícate a nuestro Servicio de Atención a Comercios 0810-777-0003. Los planes que operan actualmente son:
    PLAN NORMAL: 1 pago.
    PLAN 3 Cuotas Claras.
    PLAN 6 Cuotas Claras.
    PLAN 9 Cuotas Claras.
    PLAN 12 Cuotas Claras.
    PLAN 15 Cuotas Claras.
    PLAN 18 Cuotas Claras.

  • ¿Qué y cuándo es la fecha de cierre?

    La fecha de cierre es el día de presentación de tus ventas, cierra el 23 de cada mes y se acreditan los días 12 de cada mes, con el plazo de pago convenido para cada plan.


  • ¿Cómo puedo obtener mis liquidaciones y/o retenciones?

    A través de nuestra página web, haciendo clic en TU RESUMEN ON LINE.
    Para obtener la clave de acceso, debes comunicarte primero con nuestro servicio de atención a comercios 0810 777 000 3 y con el CUIT y número de comercio solicitar la Clave de Acceso Web.
    Una vez que tienes tu clave, ingresas a Tu resumen Online y te registras como comercio en TIPO DE USUARIO, escribes tu CUIT y la clave de acceso. Desde la página podes extraer las liquidaciones y retenciones del periodo que necesites, además de llevar un control de los cupones pendientes.

  • ¿Cómo y cuándo debo actualizar los datos de mi comercio?

    - Datos impositivos:
    En caso de que tu comercio sea Monotributista, no es necesario realizar ningún trámite. Cuando tu categoría pase a Responsable Inscripto, tenés que presentarte en cualquiera de nuestras sucursales y presentar la nueva inscripción ante AFIP para que las próximas liquidaciones se realicen bajo esa condición.
    Si tu comercio está bajo convenio CM05, tenés que presentar la actualización en cualquiera de nuestras sucursales.
    - Cambio de titularidad: en este caso debe presentarse el nuevo titular con toda la documentación para que le sea generado un código nuevo.

  • ¿Qué debo hacer en caso de cambiar mi cuenta bancaria?

    Los pagos mediante transferencia se realizan al CBU informado por el comercio. En caso de que este último ya no sea el vigente, tenes que presentar en nuestras sucursales la nueva constancia de CBU del banco donde se informe: CBU de 22 dígitos, Tipo y Núm. de cuenta, Titular, CUIT y membrete del banco. La actualización debe hacerse desde el día 13 al 23 de cada mes para pago normal y antes de los cierres de Pago Veloz si tu comercio.

  • ¿Puedo agregar planes sin interés a mi comercio?

    Para sumar cuotas sin interés podes comunicarte al 0810 777 000 3 y un asesor te visitara para ofrecerte el plan más conveniente para tu comercio.


  • Consejos para realizar una venta

    Verifica siempre que el cliente posea su DNI en buen estado y que la firma y número de DNI del cupón coincidan con este último. Te aconsejamos no realizar operaciones sin el DNI.
    Informa siempre al cliente el plan sin interés habilitado en tu comercio para evitar futuros reclamos.
    En caso de realizar un cupón manual, verifica que el operador ingrese el importe y cantidad de cuotas correcto para evitar diferencias entre la autorización y el cupón. Tené siempre a mano tu código de comercio para agilizar la operación.
    Realizar cierres de lote periódicos.

  • ¿Cómo participo del inserto que acompaña al resumen?

    Todos los meses, enviamos a nuestros clientes un Insert Publicitario junto al resumen de cuentas, donde incorporamos las promociones de nuestros comercios adheridos en cada ciudad en donde estamos presentes. Si estás interesado en incorporar tu comercio en esta pieza, comunícate con nuestro servicio de atención al 0810 777 000 3 ó bien informáselo al ejecutivo que te visita regularmente.